Bombas Hidráulicas

Inagen cuenta con muy buenas relaciones, comerciales y técnicas, con los principales fabricantes de bombas hidráulicas a nivel nacional y europeo. Esto nos permite poder ofrecer al cliente las mejores opciones que cumplan con los requisitos de la instalación y con precios competitivos en repuestos originales.

  • Las instalaciones de Inagen están especialmente diseñadas para la realización de trabajos de reparación y mantenimiento de bombas hidráulicas, contando para ello con personal altamente cualificado.
  • Como valor añadido a nuestra actividad, contamos con un doble banco de ensayos para bombas con el que podemos obtener las curvas características de las bombas hidráulicas.

A continuación se mostrarán algunas de las bombas hidráulicas que han pasado por el taller de Inagen, bien sea para reparación, ensayos o simplemente para mantenimiento.

Bombas_Hidráulicas_1Bombas HidráulicasBombas Hidráulicas_2
Bombas_Hidráulicas_3Bombas_Hidráulicas_4
Bombas de Agua para Pozos Profundos de Sondeo    ver más

Bombas_Hidráulicas_5

  • Aquí se muestra una de las bombas hidráulicas más grandes, en tamaño, para pozos profundos de sondeo que han pasado por el taller de INAGEN. Es una bomba Indar de 1000 CV de potencia destinada al abastecimiento de Jaén.
Bombas sumergibles para aguas residuales.
  • La imagen inferior pertenece a una bomba hidráulica que con 6 kW a 950 rpm. es capaz de impulsar 100 l/s a 4 m.c.a.
Bombas Hidráulicas_6
Bombas verticales no sumergibles

Bombas_Hidráulicas_7

  • La imagen pertenece a una bomba capaz de impulsar 961 m3/h de agua a 7 m.c.a. El motor acoplado de 36 kW no es sumergible, solo es sumergible el cuerpo hidraúlico.
Bombas hidráulicas sumergibles de hélice   ver más
  • La imagen pertenece a una bomba hidraulica capaz de impulsar 500 litros por segundo.

Bombas_Hidráulicas_8