Instalaciones

Instalaciones
Ingeniería del Agua y la Energía, INAGEN S. L.

Contamos con unas nuevas y modernas instalaciones inauguradas el año 2001 con 15.554 m2 de superficie situadas en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, ubicado en el término municipal de Dos Hermanas en Sevilla.

Las oficinas y el taller abarcan una superficie total de 3.300 m2.
En las oficinas disponemos de una red de ordenadores PC, conexión ADSL, programas informáticos de gestión y de diseño de equipos e instalaciones hidráulicas, biblioteca técnica, catálogos de proveedores y archivo de documentación de obras realizadas.

Talleres

 

 

 

 

 

 

Puentes Grúa

El taller, con dos puentes grúa de 10 Tn y 9 m de altura libre, dos semipórticos de 5 Tn y 6 m de altura libre, junto a los dos puentes recién instalados de 4 y 5 Tn están capacitados para trabajar con grandes piezas y equipos.

Banco de Ensayo

banco de ensayo
Pruebas bombas hidráulicas

Disponemos de un doble banco de ensayo para bombas hidráulicas de todo tipo diseñado para caudales en el rango de 0 a 2500 l/s con los sistemas de control y equipos calibrados más avanzados, lo que nos permite principalmente, obtener las curvas características de los grupos nuevos o reparados antes de ser entregados al cliente.

más