La Empresa

Inagen Aérea
Ingeniería del Agua y la Energía, INAGEN S. L.

Nuestra empresa, Ingeniería del Agua y la Energía, INAGEN S. L. , se funda el 1 de Julio de 1995 como continuación de INDAR Sevilla.

Desde entonces, y con la confianza de nuestros clientes, hemos ido creciendo hasta lo que somos ahora, una de las empresas del sector hidráulico de mayor crecimiento y cualificación de Andalucía. Si bien en un principio la actividad principal de la empresa era la venta, instalación, reparación y mantenimiento de grupos de bombeo, así como el diseño y la construcción de estaciones de bombeo, con la incorporación de técnicos y personal de taller se amplió nuestro rango de actividades hasta el día de hoy, incorporando trabajos con compuertas, válvulas, calderería, estructuras metálicas, presas, centrales hidroeléctricas, centrales de cogeneración, etc.

INAGEN dispone de la ingeniería de detalle para el diseño, cuenta con las instalaciones y el personal adecuado para la fabricación, y con los medios idóneos para la instalación, puesta en marcha, reparación y mejora de equipos e instalaciones. Este alcance permite al cliente dejar en nuestras manos, y con total confianza, todos los ámbitos que rodean a una instalación de responsabilidad.