Multimedia


Desmontaje de compuertas de toma en Central Hidroeléctrica.


Video correspondiente a las pruebas realizadas en nuestras instalaciones a una bomba sumergible de 315kW donde se muestra la gran capacidad de nuestro banco de ensayos para bombas hidráulicas realizando pruebas con una bomba sumergible de aguas residuales con motor de 315 kW circulando caudales en torno a los 1500 l/s.


Video correspondiente a los trabajos de sustitución de una válvula de by-pass en carga del desagüe de fondo de la presa de José Torán sin necesidad de trabajos subacuáticos. Esta actuación, fruto de nuestra inversión en investigación y desarrollo de nuevas técnicas para minimizar riesgos y costos en operaciones de reparación de instalaciones hidráulicas, ha supuesto un gran salto de calidad en nuestra empresa. Agradecemos la confianza que han tenido en nuestra profesionalidad. Gracias.


El diseño, la fabricación y la instalación, por parte de la empresa INAGEN, de dos nuevas válvulas tipo Howell – Bunger de 1600 mm de diámetro en la prolongación de los conductos del desagüe de fondo de la presa de Guadalcacín, ha resuelto el problema de la gestión y el control del desembalse de esta presa.