Referencias

En este apartado se relacionan las obras de mayor responsabilidad con equipos hidráulicos realizadas por INAGEN. Si bien gran parte de ellas se realizan como subcontratistas de otras empresas, la tendencia es a trabajar directamente con los clientes finales (promotores y propietarios).

Así, nuestros principales clientes finales son Empresas de abastecimiento y saneamiento (Emasesa, Aljarafesa, Meridional de Aguas, Aqualia, etc.), Confederaciones Hidrográficas del Ministerio de Medio Ambiente (Guadalquivir, Guadiana, Tajo, Duero, etc.), Empresas eléctricas (Endesa Generación, Ibereólica, etc.), Junta de Andalucía, Constructoras, Comunidades de Regantes, etc.

En los siguientes apartados le mostramos las principales obras en ejecución y las ejecutadas desde que empezamos en 1.995.

PRESA DE PEÑAFLOR

MEJORAS Y ADECUACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA PRESA DE PEÑAFLOR

La Unión Temporal de Empresas formada por Riegosur e Inagen fue adjudicataria para llevar a cabo las labores de adecuación al Reglamento de Seguridad de Presas y Embalses de la Presa de Peñaflor de titularidad estatal.

LEER MÁS